Buscador
Buscador
Contactar
an image
Aid Children of the world
Bulevard Louis Pasteur, 5, oficina 321
29010-Málaga, España
Email: info@aidcw.org

Telf: 952 10 90 22
Móvil: 639 21 11 49
03.04.2016

CONCIERTO BENÉFICO MUSICAL Y POÉTICO PROYECTO "DAR TIKA. POESÍA Y MÚSICA SOLIDARIAS” CELEBRADO EN ALHAURÍN DE LA TORRE

El pasado 01 de abril tuvo lugar el concierto benéfico musical y poético proyecto "DAR TIKA. POESÍA Y MÚSICA SOLIDARIAS” celebrado en el Centro Cultural VicenteAleixandre de Alhaurín de la Torre (Málaga)

Desde nuestras asociaciones (Aid Children of the World y Humanismo Solidario) queremos dar las gracias al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN DE LA TORRE (CONCEJALÍA DE CULTURA) por su colaboración y apoyo para llevar a cabo este evento.

 

Fecha: 1 de abril (viernes), a las 20:30 horas.

Lugar: Centro Cultural Vicente Aleixandre, Alhaurín de la Torre (Málaga).

 

 

El PROYECTO "DAR TIKA. POESÍA Y MÚSICA SOLIDARIAS"; es una iniciativa conjunta de las asociaciones "Aid Children of the World" y "Humanismo Solidario", en la que han participado veintitrés poetas y más de cincuenta músicos para concebir una antología de poetas andaluces (Antonio Hernández, María Victoria Atencia, Francisco Morales Lomas, Mohamed Doggui, Manuel Gahete, Inés María Guzmán, José Sarria, Alberto Torés, etc.) y un doble CD con 23 poemas cantados e interpretrados por cantautores andaluces (musicados por Juan Alberto Gómez) y 23 poemas leídos en la voz de los poetas y acompañados de música clásica compuesta por David Gutiérrez y la Orquesta de Cámara de Málaga.

La recaudación íntegra de la venta de estos soportes irá destinada al sostenimiento de la casa de acogida “DAR TIKA” (Casa de la Confianza) en la ciudad de Tánger (Marruecos) para niñas abandonadas y en grave riesgo de exclusión social.

 

 

El ÁGORA DE ALHAURÍN informa de la presentación del concierto benéfico:

www.elagoradealhaurin.com/articulo/cultura/poesia-musica-y-bailes-ambos-lados-mediterraneo-alian-buena-causa/20160402153823003842.html

 

 



Ultimas noticias
CARTA DESDE DAR TIKA 13.12.2015