Buscador
Buscador
Contactar
an image
Aid Children of the world
Bulevard Louis Pasteur, 5, oficina 321
29010-Málaga, España
Email: info@aidcw.org

Telf: 952 10 90 22
Móvil: 639 21 11 49
14.06.2015

PARA QUE LA VOZ DE NUESTRAS NIÑAS DE “DAR TIKA” NO SEA INVISIBLE NECESITAMOS DE TU APOYO

En el enlace adjunto podréis escuchar la voz de las niñas acogidas en la casa “DAR TIKA”. Para que su voz no sea invisible necesitamos tu ayuda.

 

www.youtube.com/watch

 

POR ELLO TE PEDIMOS QUE TE ASOCIES A NUESTRA ONG (Aid Children of the World).

 

 

 

¿QUÉ ES LA CASA “DAR TIKA”?

 

 

 

La casa de acogida DAR TIKA (Casa de la Confianza) es un hogar que existe en la ciudad de Tánger (Marruecos) para niñas abandonadas y en grave riesgo de exclusión social.

 

 

 

Desde el año 2011 existe un acuerdo de colaboración entre AID CHILDREN OF THE WORLD y la Congregación Jesús-María para el sostenimiento de la casa. Con este proyecto se pretende la atención, formación e inserción de niñas menores de edad, que viven en la calle y/o en situación de explotación y abuso de todo tipo (económico, psicológico, físico, etc.), con la finalidad de dignificar la vida de éstas y de hacer efectivos los derechos fundamentales que les protegen.

 

 

 

Igualmente la casa de acogida posee una escuela y comedor social para familias en situación de pobreza y que da acogida a más de 200 niños en régimen abierto (duermen en su casa).

 

 

 

¿QUÉ ES EL PROYECTO "DAR TIKA. POESÍA Y MÚSICA SOLIDARIAS”?

 

 

 

El proyecto "DAR TIKA. POESÍA Y MÚSICA SOLIDARIAS" es una iniciativa conjunta de las asociaciones "Aid Children of the World" y "Humanismo Solidario", en la que han participado veintitrés poetas y más de cincuenta músicos para concebir una antología de poetas andaluces (Antonio Hernández, María Victoria Atencia, Francisco Morales Lomas, Mohamed Doggui, Manuel Gahete, Inés María Guzmán, José Sarria, Alberto Torés, etc.) y un doble CD con 23 poemas cantados e interpretados por cantautores andaluces (musicados por Juan Alberto Gómez) y 23 poemas leídos en la voz de los poetas y acompañados de música clásica compuesta por David Gutiérrez e interpretada por la Orquesta de Cámara de Málaga.

 

 

 

En el concierto, que fue dirigido por el humorista Manuel Sarria, intervinieron un grupo destacado de músicos, así como algunos poetas y la Orquesta de Cámara de Málaga. La recaudación íntegra de la venta de estos soportes irá destinada al sostenimiento de la casa de acogida “DAR TIKA”.

 

 

 



Ultimas noticias