TRABAJA COMO ASOCIADO

Trabajar para participar en la transformación del mundo es posible. El socio activo-cooperante es aquella persona que ha optado por comprometerse de forma activa con la ONG, participando en una determinada área de actividad de la misma llevando a cabo, personal y directamente, con medios propios o cedidos por la organización, al menos cada dos años, los fines sociales de esta en cualquier lugar del mundo. Igualmente el asociado colabora activamente (sin remuneración de ningún tipo) al desarrollo del conjunto de los proyectos de AID CHILDREN OF THE WORLD. Como asociado no existen aportaciones económicas obligatorias de ningún tipo.

Las personas o entidades colaboradoras son aquellas que con carácter puntual o excepcional colaboran con la ONG en trabajos concretos, dando apoyo y cobertura al desarrollo de proyectos de ayuda o desarrollo específicos. Su vinculación con AID CHILDREN OF THE WORLD es parcial y no permanente en el tiempo. Esta ayuda puede ser mediante la participación en acciones concretas, mediante la difusión de las actividades de la ONG o mediante donaciones específicas.

El principio general de desarrollo de proyectos de AID CHILDREN OF THE WORLD es la no existencia de cuotas de asociados ni donaciones periódicas permanentes. El principio de gestión se basa en AYUDAS CONCRETAS PARA PROYECTOS CONCRETOS.

Haciendo un donativo (que puede ser en medios económicos o materiales) a AID CHILDREN OF THE WORLD puedes colaborar, de forma excepcional, en el proceso de gestión de cualquiera de los proyectos que se están llevando a cabo, con el fin de colaborar en posibilitar su desarrollo (contratación de medios de transporte, adquisición de materiales específicos: material didáctico, sanitario, higiénico, etc.) o adquisición de medios para el desarrollo de proyectos en destino.

Las donaciones materiales se pueden efectuar en la sede de la entidad. Las donaciones económicas se pueden realizar en la cuenta de la asociación.

TOMA NOTA DE NUESTRO NÚMERO DE CUENTA:

Unicaja: ES32 2103 / 3050 / 08 / 0030030219